domingo, 25 de octubre de 2015

(Película) A Werewolf Boy

Hola de nuevo~

¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí!
Últimamente ando perezosa para hacer reseñas, pero ayer vi una película coreana que, sin duda, merece ser recomendada, así que allá voy~ ^^

Título: A Werewolf Boy
País: Corea
Género: Romance / Fantasía
Año: 2012
Reparto: Song Joong Ki, Park Bo Young, Yoo Yeon Seok, Jang Yeong Nam, Kim Hyang Gi.

Argumento: "Una madre se muda con sus 2 hijas a una gran casa en el campo. La hija mayor sufre de una dolencia pulmonar y su médico les aconsejó mudarse al campo. El hogar es proporcionado por Ji Tae, el hijo de un socio de negocios que trabajaba con su fallecido padre.

Mientras se aclimatan a su nuevo entorno, la hija mayor hace un descubrimiento: dentro de una habitación cerrada con llave en el granero, vive un chico salvaje. La familia lo acoge pensando que sólo es un huérfano con pocas habilidades sociales, pero el chico esconde un secreto..."

Opinión personal: Bueno, el título no deja mucho lugar a la imaginación, así que como soy una enamorada de las criaturas fantásticas y tal, no pude resistirme a verla ^^

La verdad es que esta vez no imaginaba muy bien qué tipo de historia me iba a encontrar, no sabía si iba a reír o a llorar, pero al final me encontré un poco de todo: hubo momentos en que me reí, momentos en que me morí de ternura, momentos en que acabé con mis uñas, y momentos en que lloré. Sip. No sé si es porque yo estaba especialmente sensible, o porque es el efecto que produce en todo el que la ve, así que si la vais a ver, tened un par de pañuelitos cerca, sólo por si acaso (con un par basta, tampoco es para llorar a mares ;D).
En fin, volviendo al tema, una historia de las que te remueven por dentro, de esas que me gustan a mí, vamos ^^

Los personajes, desde mi punto de vista no son especialmente originales, son exactamente lo que se espera de una historia así, ya sabéis, en plan "Bella y Bestia". 

Como punto "negativo", los efectos especiales son bastante cutres para ser una película del año 2012, supongo que no tendrían mucho presupuesto jajajaja

Pero bueno, con todo eso, y sin haber hecho un análisis exhaustivo de los elementos (ya sabéis, demasiado trabajo para mí), mi opinión general es muy buena, si le tuviera que poner una puntuación, le pondría un 9 o un 9,5/10 ^^

De todas formas, como digo siempre, no hay nada como probar las cosas por uno mismo y labrarse una opinión propia, así que os animo a que la veáis e intercambiemos opiniones ^^


Podéis descargar "A Werewofl Boy" AQUÍ


Y eso es todo por ahora~
¡Hasta la próxima! ^^

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario